1. Inicio
  2. Productos
    1. Línea de extrusión de láminas de plástico Las hojas de plástico son generalmente usadas para convertirse en envases para guardar como vasos para tomar, vasos para healdo, vasos para gelatina y más.
    1. Extrusora de láminas de plástico de alta velocidad Esta extrusora de láminas de plástico de alta velocidad ha sido desarrollada con base en el modelo JDSP-105, el cual tiene una capacidad de producción de 200 a 250kg/hora y se usa principalmente para obtener láminas o chapas de PP, PS y PE.
    1. Máquina extrusora de láminas PET Esta máquina de extrusión de láminas de plástico permite la producción de láminas de PET (APET, PETG, CPET) de alta transparencia, impermeables y ecológicas, ya que se reciclan con facilidad.
    1. Línea de extrusión de láminas de plástico de 2 capas JDSP-660D está diseñada en base a máquinas extrusoras de plástico sensillo y también utiliza tecnología avanzada.
    1. Línea de extrusión de láminas de plástico a fundición Diseñada en base a tecnología de producción para maquinaria de plástico, JDLYSP-105 puede ser utilizada para producir láminas de plástico PP, láminas de plástico PE y láminas PS.
    1. Máquina formadora de tapas de vasos La máquina formadora de tapas de vasos automática JDBGJ-350 trabaja con rollos de láminas de PS, PVC y PET, y los productos obtenidos son tapas, cubiertas y bandejas.
    1. Máquina termoformadora de plástico La máquina puede ser utilizada como máquina termoformadora de BOPS y máquina termoformadora de PET para hacer láminas de plástico de BOPS y PET.
    1. Máquina termoformadora de vasos y bandejas de plástico JD660B puede ser utilizada para producir varios tipos de vasos de plástico deshechables como tasas de té, vasos de leche, vasos de gelatina, tazones para fideos instantáneos, etc.
    1. Máquina termoformadora de plásticos Debido a las exigencias de los clientes de una mayor capacidad de producción, hemos creado esta termoformadora de plásticos JD680 sobre la base del modelo JD660B, cuya área de formación es de 680mm * 300mm, mientras que el modelo JD720 posee un área de formación de 720mm * 350mm.
    1. Moldes de plástico Los moldes de plástico JD660B son utilizados para hacer varios moldes de vasos o bandejas especificados. La cavidad del molde es hecha de acuerdo a las especificaciones presentadas por el cliente.
    1. Compresor de aire de 3 metros cúbicos El compresor de aire JD 3.0 es un dispositivo para convertir la energía mecánica producida por un motor primario (usualmente un motor) en gas presurizado.
    1. Máquina apiladora de vasos de plástico Al utilizarse en combinación con nuestra máquina termoformadora de vasos de plástico JD-660B, la máquina apiladora puede tener una velocidad de producción mayor y también puede ayudar a ahorrar mucha fuerza de trabajo.
    1. Maquina rebordeadora de vasos de plástico La máquina JDJB-120 es principalmente utilizada para hacer que las asperezas de la boca de los vasos esté más suave, segura y fácil de usar.
    1. Triturador El triturador JDG-800 es utilizado para triturar y reciclar las hojas de plástico usadas, las películas de plástico usadas y los desperdicios de los lados cortados. El usuario puede obtener material triturado de diferentes diámetros si cambia el filtro.
    1. Mezcladora La mezcladora JDM-1000 es utilizada para mezclar o revolver diferentes tipos de materiales durante el proceso de producción de los vasos de plástico. Nuestras mezcladoras están diseñadas en base a tecnologías avanzadas. Podemos fabricarlas con las especificaciones del cliente.
    1. Máquina de hacer pajitas, pajillas, pitillos y popotes JDSM puede ser utilizada para hacer pajillas, palos para helado, palos para dulces; así como tubos de riego, cotonetes, palillos para dientes, tubos para juguetes, tuberías de fundición industrial y otros tubos de díametro pequeño hechos de PP.
    1. Máquina automática de hacer sifones La máquina JDCY, un tipo de máquina completamente automática de hacer pajillas, es principalmente utilizada para producir varios tipos de pajillas flexibles.
    1. Máquina laminadora de película, film Para poder asegurar el mejor efecto laminador y una operación de alta velocidad y durabilidad, nuestra máquina laminadora está diseñada con un dispositivo de recubrimiento de tres rodillos.
    1. Extrusora laminadora bilateral La máquina está equipada con un cabezal de roscar ajustable; el alimentador automático de carga opera con un sistema de secado; y la extrusora de plástico posee un motor de frecuencia variable para ajustar la velocidad.
    1. La máquina está equipada con un cabezal de roscar ajustable; el alimentador automático de carga opera con un sistema de secado; y la extrusora de plástico posee un motor de frecuencia variable para ajustar la velocidad.

Zhejiang Jianda Machinery Co.,Ltd.

Dirección: NO.399 Gangkou Avenue, Ruian Economic Development Zone, Ruian City, Zhejiang Province, China
Código Pastal: 325200

Departamento de Comercio :
Tel: +86-577-65159968
Fax: +86-577-65599887
E-mail: jd@jiandajx.com
Celular: +86-13736929666
Whatsapp: +86-13758747076
Skype: sunnyjdmachinery
Wechat: sunny9545