1. Inicio
  2. Productos
  3. Línea de producción de termoformación para vasos de plástico
Línea de producción de termoformación para vasos de plástico

Descripción de la línea de producción de termoformación para vasos de plástico:
La línea de producción es un conjunto de máquinas para hacer vasos de plástico, máquina para hacer vasos para helado y máquina para hacer vasos para gelatina.
Jianda Machinery Co., es un productor primario en China de línea de producción de termoformación. Nuestros 28 años de experiencia nos permiten proveer una amplia gama de máquinas para hacer vasos de plástico, incluyendo línea de extrusión de láminas de plástico, línea de extrusión de láminas de plástico a fundición, Máquina termoformadora de plástico, Máquina termoformadora de vasos y bandejas de plástico y más. Estas máquinas para hacer vasos de plástico están diseñadas en base a una tecnología internacional avanzada y tiene características de diseño razonable, desempeño estable y fácil funcionamiento.

Construcción de la línea de producción de termoformación para vasos de plástico:
Nuestra línea incluye un compresor de aire de 3 metros cúbicos, máquina de recorte de bordes y molino.

Aplicaciones de la línea de producción de termoformación para vasos de plástico:
Nuestra línea de producción puede ser utilizada para producir varios tipos de hojas de plástico y hojas de blíster para hacer vasos para beber, vasos para helado, vasos para yogur, cajas para empacar y muchos otros contenedores de plástico. La máquina puede ser aplicada para procesar diferentes tipos de materias primas como PP, PE, PS y más.

Muchas gracias por su visita, para más información, por favor siéntase libre en contactarnos y le responderemos en el primer tiempo. Nuestra empresa es un fabricante y proveedor dedicado a la producción de maquinaria para procesar plástico en China. Los productos son de calidad alta y fiable y la empresa ha obtenido los certificados de ISO9001:2000 y CE. Los productos incluyen: Línea de producción de termoformación para vasos de plástico, Línea de extrusión de láminas de plástico, Línea de extrusión de láminas de plástico de 2 capas, Línea de extrusión de láminas de plástico a fundición, Máquina termoformadora de plástico, Línea de extrusión para film, Máquina de film soplado, Máquina para hacer bolsas de plástico, Línea de producción de film de burbujas de aire, Máquina de hacer pajillas, Máquinas de hacer plástico, etc. Además, los productos han logrado exportar a muchos países y están bien evaluados.

    1. Extrusora de láminas de plástico de alta velocidad Esta extrusora de láminas de plástico de alta velocidad ha sido desarrollada con base en el modelo JDSP-105, el cual tiene una capacidad de producción de 200 a 250kg/hora y se usa principalmente para obtener láminas o chapas de PP, PS y PE.
    1. Máquina extrusora de láminas PET Esta máquina de extrusión de láminas de plástico permite la producción de láminas de PET (APET, PETG, CPET) de alta transparencia, impermeables y ecológicas, ya que se reciclan con facilidad.
    1. Máquina formadora de tapas de vasos La máquina formadora de tapas de vasos automática JDBGJ-350 trabaja con rollos de láminas de PS, PVC y PET, y los productos obtenidos son tapas, cubiertas y bandejas.
    1. Máquina termoformadora de plástico La máquina puede ser utilizada como máquina termoformadora de BOPS y máquina termoformadora de PET para hacer láminas de plástico de BOPS y PET.
    1. Máquina termoformadora de plásticos Debido a las exigencias de los clientes de una mayor capacidad de producción, hemos creado esta termoformadora de plásticos JD680 sobre la base del modelo JD660B, cuya área de formación es de 680mm * 300mm, mientras que el modelo JD720 posee un área de formación de 720mm * 350mm.
    1. Moldes de plástico Los moldes de plástico JD660B son utilizados para hacer varios moldes de vasos o bandejas especificados. La cavidad del molde es hecha de acuerdo a las especificaciones presentadas por el cliente.
    1. Compresor de aire de 3 metros cúbicos El compresor de aire JD 3.0 es un dispositivo para convertir la energía mecánica producida por un motor primario (usualmente un motor) en gas presurizado.
    1. Máquina apiladora de vasos de plástico Al utilizarse en combinación con nuestra máquina termoformadora de vasos de plástico JD-660B, la máquina apiladora puede tener una velocidad de producción mayor y también puede ayudar a ahorrar mucha fuerza de trabajo.
    1. Triturador El triturador JDG-800 es utilizado para triturar y reciclar las hojas de plástico usadas, las películas de plástico usadas y los desperdicios de los lados cortados. El usuario puede obtener material triturado de diferentes diámetros si cambia el filtro.
    1. Mezcladora La mezcladora JDM-1000 es utilizada para mezclar o revolver diferentes tipos de materiales durante el proceso de producción de los vasos de plástico. Nuestras mezcladoras están diseñadas en base a tecnologías avanzadas. Podemos fabricarlas con las especificaciones del cliente.