1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina para hacer bolsas de plástico
Máquina para hacer bolsas de plástico

Máquina para hacer bolsas de plástico
Jianda Machinery Co., es una procesadora de plástico profesional en China. Producimos principalmente dos tipos de máquinas para hacer bolsas de plástico, que son, máquina para hacer bolsas de basura con microcomputadora y máquina para hacer bolsas de plástico con punzonado automático de control computarizado.

Aplicaciones de la máquina para hacer bolsas de plástico:
Nuestras máquinas pueden hacer bolsas de plástico de LDPE, de HDPE, de PP y de BOPP. Pueden ser utilizadas para producir películas de plástico de PP, PEBD, PEAD y más.

Características de la máquina para hacer bolsas de plástico:
Nuestras máquinas tienen ventajas de gran eficiencia, fácil operación y han sido utilizadas en muchas industrias.

Con 28 años de experiencia en este rubro, Zhejiang Jianda Machinery Co., Ltd. ya es capaz de producir maquinaria para procesar plástico de alta calidad. La empresa ha obtenido los certificados de ISO9001:2000 y CE y Nuestros productos son muy bien recibidos en todo China y el Noreste de Asia, Medio Oriente, África, Europa y Norte América. Siendo un fabricante y proveedor experimentado de China, aquí podemos ofrecer productos de acuerdo a los requerimientos de los clientes, tales como Máquina para hacer bolsas de plástico, Máquina para hacer bolsas de basura con microcomputadora, Máquina para hacer bolsas de plástico con punzonado automático de control computarizado, Línea de extrusión para film, Máquina de film soplado, Línea de producción de film de burbujas de aire, Línea de producción de termoformación para vasos de plástico, Máquina de hacer pajillas, Máquinas de hacer plástico, entre otros.
La empresa se ubica en Ruian, provincia de Zhejiang, poseemos condiciones de transporte muy favorables y puede reducirles a los clientes los costos de transporte y también ahorrarnos el costo de producción. Para cualquier más información de los productos, por favor siéntase libre en contactarnos.