1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina de film soplado
Máquina de film soplado
Descripción de la máquina de film soplado:

Zhejiang Jianda Machinery Co., Ltd. es un productor en China de maquinaria para procesar plástico. Dependiendo en nuestra tecnología sólida, rígido proceso de control de calidad y métodos de gestión científica, hemos producido con éxito una serie de máquinas de film soplado, que principalmente son máquinas de película soplada PE. Por ejemplo, podemos proveer máquinas de film soplado LDPE y máquinas de film soplado HDPE.

Características de la máquina de film soplado:
Tdoas nuestras máquinas tienen características como fácil funcuinamiento, aplicaciones multi materiales, grandes producciones, gran eficiencia de trabajo y larga vida útil. Produce películas plásticas y bolsas de plástico de alta tensión y buena resistencia al aire.

Aplicaciones de la máquina de film soplado:
Nuestras máquinas pueden ser utilizadas para producir películas de plástico de LDPE o HDPE que son materia prima para porducir bolsas de plástico. Como resultado, nuestrás máquinas ofrecen buenas soluciones para las industrias de embalaje. Para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes en maquinaria de plástico, también producimos máquinas para hacer bolsas de plástico y máquina de film soplado de 3 capas de cabezal rotativo.

Muchas gracias por su visita, para más información, por favor siéntase libre en contactarnos y le responderemos en el primer tiempo. Nuestra empresa es un fabricante y proveedor dedicado a la producción de maquinaria para procesar plástico en China. Los productos son de calidad alta y fiable y la empresa ha obtenido los certificados de ISO9001:2000 y CE. Los productos incluyen: Máquina de film soplado, Máquina de film soplado de 3 capas de cabezal rotativo, Máquina de film soplado PE, Línea de extrusión para film, Máquina para hacer bolsas de plástico, Línea de producción de film de burbujas de aire, Línea de producción de termoformación para vasos de plástico, Máquina de hacer pajillas, Máquinas de hacer plástico, etc. Además, nuestras máquinas son exportadas a Asia, Medio Oriente, África, Europa, Norte América y otras regiones, y están bien evaluados.

    1. Máquina de film soplado PE JD-PE puede ser utilizada para hacer películas de plástico de LDPE y HDPE que son la materia prima para las bolsas de plástico.