1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina de hacer pajillas y sifones
Máquina de hacer pajillas y sifones

Máquina de hacer pajillas y sifones
(Máquina de hacer pajitas, pajillas, pitillos y popotes)

Aplicaciones de la máquina de hacer pajillas y sifones:
Una máquina es una unidad de equipo profesional que produce una variedad de pipas de plástico con diámetros pequeños como pajillas, tubos de riego, cotonetes, palos para paletas, palillos para dientes, recargas de plumas de gel y más.

Características de la máquina de hacer pajillas y sifones:
Jianda Machinery Co., es un prductor experimentado de máquinas de hacer pajillas, con base en China. Podemo hacer las dos máquinas de modelos JDSM y JDCY.
Los elementos de control están diseñado ergonomicamente y permiten a nuestra máquina que sea más fácil de operar y como resultado, nuestra máquina puede producir más y eficientemente y tienen un mantenimiento conveniente.

Con 28 años de experiencia en este rubro, Zhejiang Jianda Machinery Co., Ltd. ya es capaz de producir maquinaria para procesar plástico de alta calidad. La empresa ha obtenido los certificados de ISO9001:2000 y CE y Nuestros productos son muy bien recibidos en todo China y el Noreste de Asia, Medio Oriente, África, Europa y Norte América. Siendo un fabricante y proveedor experimentado de China, aquí podemos ofrecer productos de acuerdo a los requerimientos de los clientes, tales como Máquina de hacer pajillas, Máquina automática de hacer sifones, Línea de extrusión para film, Máquina de film soplado, Máquina para hacer bolsas de plástico, Línea de producción de film de burbujas de aire, Línea de producción de termoformación para vasos de plástico, Máquinas de hacer plástico,entre otros.
La empresa se ubica en Ruian, provincia de Zhejiang, poseemos condiciones de transporte muy favorables y puede reducirles a los clientes los costos de transporte y también ahorrarnos el costo de producción. Para cualquier más información de los productos, por favor siéntase libre en contactarnos.

    1. Máquina de hacer pajitas, pajillas, pitillos y popotes JDSM puede ser utilizada para hacer pajillas, palos para helado, palos para dulces; así como tubos de riego, cotonetes, palillos para dientes, tubos para juguetes, tuberías de fundición industrial y otros tubos de díametro pequeño hechos de PP.
    1. Máquina automática de hacer sifones La máquina JDCY, un tipo de máquina completamente automática de hacer pajillas, es principalmente utilizada para producir varios tipos de pajillas flexibles.