Línea de extrusión de láminas de plástico

Aplicaciones de la línea de extrusión de láminas de plástico:
Diseñado en base a las tecnologias avanzadas nacionales e internacionales, nuestra línea integra las funciones de la máquina de extrusión de PP, máquina de extrusión de PE y máquina de extrusión de PS, como resultado, nuestra máquina puede ser utilizada para producir varios tipos de láminas de plástico como láminas de PP, PE y PS. Las hojas de plástico son generalmente usadas para convertirse en envases para guardar como vasos para tomar, vasos para healdo, vasos para gelatina y más.

Características de la línea de extrusión de láminas de plástico:
1. Esta línea de extrusión está compuesta de una extrusora, una prensa, un bobinador y una cabina de control eléctrico.
2. Una aleación de alta calidad de nitrogeno tratado (38CrMoAlA) es utilizada para hacer los tornillos y los cilíndroa para asegurar una dureza perfecta, anti corrosión y larga vida útil.
3. Para poder asegurar una dureza pareja y una superficie suave en toda la hoja, el canal de flujo en la parte superior está diseñado para cubrir con estilo de gancho.
4. El ciclo de enfriado por agua asegura un buen efecto de enfriado.
5. El cambiador de malla y el cilindro son controlados por separado.
6. Está certificado por la CE.

Parámetros técnicos de la línea de extrusión de láminas de plástico:

Tipo JDSP-90 JDSP-105 JDSP-120
Ancho de la hoja (mm) 650 650 1400
Grueso de la hoja (mm) 0.3-1.5mm 0.3-1.5mm 0.5-2.0mm 1.0-5.0mm
Diámetro del tornillo (mm) 90 105 120
Potencia del motor principal (kw) 30 37 55
Potencia total (kw) 60 85 100
Peso 5.0T 6.0T 11.0T
Dimensiones generales 10.5m×3.2m×2.2m 10.5m×3.2m×2.2m 12m×3.8m×2.2m

Por qué elegir a nosotros?
La empresa se dedica especialmente a la fabricación y la venta de maquinaria para procesar plástico, es un fabricante y proveedor experimentado en China. Podemos encargar los productos con especificaciones especiales y la empresa ha obtenido los certificados de ISO9001:2000 y CE. Nuestros productos incluyen: Línea de extrusión de láminas de plástico, Compresor de aire de 3 metros cúbicos, Máquina apiladora de vasos de plástico, Máquina rebordeadora de vasos de plástico, Triturador, Mezcladora, Línea de extrusión para film, Máquina de film soplado, Máquina para hacer bolsas de plástico, Línea de producción de film de burbujas de aire, Línea de producción de termoformación para vasos de plástico, Máquina de hacer pajillas, Máquinas de hacer plástico, etc. Además, nuestros productos son muy bien recibidos en todo China y el Noreste de Asia, Medio Oriente, África, Europa y Norte América.
La empresa se ubica en Ruian, provincia de Zhejiang, poseemos condiciones de transporte muy favorables y puede reducirles a los clientes los costos de transporte y también ahorrarnos el costo de producción. Para obtener más informaciones de los productos, por favor contácténos.

Comentarios