1. Inicio
  2. Fuera de venta
  3. Recicladora de película, film

Recicladora de película, film

Descripción de la recicladora de película, film:

Con el incremento de uso de películas hechas de materiales de CPE, PE, CPP, PO, PET y PA, cada vez hay más basura ocasionada por las mismas. Esto ha causado una terrible contaminación ambiental. Para poder proteger el medio ambiente y satisfacer las necesidades de los clientes, hemos creado la JDFS-60 para procesar los deshechos de las películas.
Nuestra recicladora de película se utiliza para reciclar diferentes tipos de deshechos de película. Han sido exportadas a Malasia, Bangladesh, India, Ucrania, Egipto, Nigeria, Sudán, Sud África, México, Cuba y otros países.

Características de la recicladora de película, film:
Esta máquina de plástico está caracterizada por su buena calidad, desempeño estable, precio razonable, fácil operación y una amplia gama de usos. Es muy popular en la industria de envases y equipo de procesamiento de plástico.

Con ricas experiencias en este rubro, Zhejiang Jianda Machinery Co., Ltd. puede suministrar maquinaria para procesar plástico de alta calidad. La empresa ha obtenido los certificados de ISO9001:2000 y CE y logrado exportar los productos exitosamente a todo el mundo. De ser un fabricante y proveedor experimentado de China, podemos ofrecerles a los clientes varios tipos de productos, tales como Recicladora de película, film, Línea de extrusión para film estirable de doble capa, Línea de extrusión para film de doble capa, Línea de extrusión para film estirable de doble capa, Extrusora de película estirable (stretch) de doble capa 500mm, Extrusora de película estirable (stretch) de capa única, Línea de extrusión para film, Máquina de film soplado, Máquina para hacer bolsas de plástico, Línea de producción de film de burbujas de aire, Línea de producción de termoformación para vasos de plástico, Máquina de hacer pajillas, Máquinas de hacer plástico, etc.

Estamos localizados en la ciudad de Ruian, en la provincia de Zhejiang cerca del mar del Este de China. Esta ubicación nos obrece conveniente transportación, instalaciones de apoyo completas y acceso a mano de obra barato, lo que no sólo reduce mucho nuestros costos de producción sino también los costos de envío del cliente.
Cualquier más informaciones, no dude en contactarnos.

Comentarios