1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros

Zhejiang Jianda Machinery Co., Ltd. es un productor en China de maquinaria para procesar plástico que está comprometida con el desarrollo y la fabricación de líneas de extrusión de papel film alveolar, líneas de extrusión de papel film estirable, termoformadoras de plástico, líneas de extrusión para laminado, máquina para fabricación de sorbetes y líneas de extrusión por soplado de papel film. Desde nuestra fundación en 1983, hemos hecho muchos esfuerzos para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de proveer la mejor calidad, los precios más competitivos, la más alta calidad y el mejor servicio a nuestros clientes. Ahora nuestra empresa es una empresa internacional que se está colocando como líder en los mercados nacionales, así como en los Europeos y del Norte de América.
Jianda Machinery Co., está comprometida a la expansión de nuevos mercados. En 2007 abrimos un centro de manufactura moderno de más de 30mil metros cuadrados, que está localizado en el Río Feiyun cerca del mar del Este de China. Ahí se producen principalmente máquinas como línea de producción de films de burbujas de aire PE, línea de extrusión de láminas de plástico, máquina termoformadora de vasos y bandejas de plástico, y extrusora de película estirable (stretch) de capa única. De hecho, la línea de producción de films de burbujas de aire que desarrollamos ahí, es de las mejores internacionalmente y está nombrada como un Producto Clave Nacional.
Estamos localizados en la ciudad de Ruian, en la provincia de Zhejiang cerca del mar del Este de China. Esta ubicación nos obrece conveniente transportación, instalaciones de apoyo completas y acceso a mano de obra barato, lo que no sólo reduce mucho nuestros costos de producción sino también los costos de envío del cliente.

Productos y Aplicaciones
Nuestra experiencia en esta área nos permite proveer línea de extrusión para films, máquinas de film soplado, máquinas de hacer bolsas, máquinas de hacer pajillas, y otras máquinas para fabricación de plástico de alta calidad, así como línea de producción de de film de burbujas de aire de PE compuesto y línea de producción de film de burbujas de aire PE, y más. Nuestros productos son utilizados en aplicaciones de muebles, electrónicos e industrias de embalaje de plástico.
Además, para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes también tenemos líneas de producción de láminas de plástico, máquinas termoformadoras de plástico, máquinas apiladoras de vasos de plástico, trituradores, etc.

Control de Calidad
Para poder producir maquinarai procesadora de plástico competitiva creada con la tecnología más innovadora y avanzada, Jianda Machinery Co., hace inversiones sustanciales cada año en mano de obra y búsqueda de materiales, además de investigación científica y desarrollo. Hacemos todo lo que podemos para mejorar continuamente nuestros procesos. Todas las materias primas que utilizamos en la producción son de proveedores calidicados y certificados por nuestra compañía. Nos regimos por las políticas de: Primero Calidad, Asegurar la Satisfacción del Cliente, Administración estandarizada y Seguir Mejorando. Cada departamento tiene un control de calidad estricto que hacen su proceso de manufactura cada día mejor. Todos los productos deben de pasar por inspección de calidad durante la producción, además de una prueba de calidad final para que podamos asegurar Cero Defectos y podamos garantizar la satisfacción de los clientes.

Innovación de Tecnología y Administración
Nuestros 28 años no sólo nos han brindado una experiencia invaluable en la manufactura de maquinaria para procesar plástico así como en mercadeo, sino que también nos ha interesado en la innovación. Nuestro equipo tiene un ideal compartido y un enfoque de gestión científica. Impartimos clases adicionales para mejorar las habilidades de nuestros trabajadores y la seguridad en la producción en todos los niveles, así mismo motivamos a nuestros empleados a ser creativos. Impulsamos a nuestros empleados a tener una cultura corporativa. Esto nos ha llevado a posicionarnos entre los productores más importantes de la industria.

Cualificación y Certificación
Como resultado de nuestra fortaleza técnica, rígido proceso de control de calidad y métodos de gestión científica, Jianda Machinery Co., ha sido honrrada con un Modelo Municipal de Calidad y Reputación y como una Empresa Municipal Nueva y de Gran Tecnología. Desde 2007, nuestra empresa fue certificada por ISO9001:2000 y nuestros productos principales fueron certificados por CE. Nuestro mercadeo completo y práctico, así como nuestro servicio, nos han permitido ganar reconocimiento de clientes a nivel mundial. Ahora tenemos redes de venta en el Noreste de Asia, Medio Oriente, África, Europa y el Norte de América, incluyendo:
Asia: Vietnam, Tailandia, Malasia, Bangladesh, India, Uzbekistán, Azerbaiyán, Pakistán, Irán, Kuwait, Arabia Saudita, Siria, Líbano, Jordania, Turquia

Europa: Rusia, Ucrania, República Checa, España, Italia, Montenegro, Bulgaria;
África: Egipto, Libia, Tunisia, Algeria, Costa de Marfil, Nigeria, Sudán, Sud África;
América: México, Cuba, Colombia, Venezuela, Brasil y Argentina

Servicio Post-venta
Para brindarle un mejor servicio a nuestros clientes ofrecemos una garantía de 12 meses en nuestras máquinas, además de un servicio de mantenimiento de por vida. También proveemos piezas de respuesto para su equipo. Estamos determinados a tener a todos nuestros clientes felices y satisfechos con su compra. Si está buscando nuestras máquinas por favor contáctenos.

Zhejiang Jianda Machinery Co.,Ltd.

Dirección: NO.399 Gangkou Avenue, Ruian Economic Development Zone, Ruian City, Zhejiang Province, China
Código Pastal: 325200

Departamento de Comercio :
Tel: +86-577-65159968
Fax: +86-577-65599887
E-mail: jd@jiandajx.com
Celular: +86-13736929666
Whatsapp: +86-13758747076
Skype: sunnyjdmachinery
Wechat: sunny9545